Términos y condiciones

El asesorado entiende que el papel de un Health Coach no es proporcionar atención de servicios médicos o terapia de nutrición; o diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad, afección o padecimiento físico o mental del cuerpo humano. Más bien, el consultor es un mentor y guía que ha sido entrenado en asesoría de salud integral para ayudar a los asesorados a alcanzar sus propias metas de salud. Ayudándolos a diseñar e implementar cambios positivos y sostenibles en su estilo de vida.

El asesorado entiende que el consultor no está actuando en la capacidad de un médico, un dietista-nutricionista licenciado, psicólogo u otro profesional licenciado o certificado y que cualquier consejo dado por el consultor no pretende tomar el lugar de los consejos de estos profesionales. Si el asesorado se encuentra bajo el cuidado de un profesional de atención médica o tomando medicamentos con receta, el asesorado debe discutir cualquier cambio en la dieta o el uso potencial de suplementos dietéticos con su médico y no debe descontinuar el uso de medicamentos recetados, sin antes consultar a su médico. El asesorado ha optado por trabajar con el consultor y entiende que la información recibida no debe tomarse como consejo médico o de enfermería y no pretende tomar el lugar de profesionales de la salud.

Nutrición y Balance agradece su preferencia y confianza.

Vamos a trabajar juntos para tomar control de tu alimentación y crear un estilo de vida sostenible y que disfruten todos en casa.